Curso iniciación a la vela de crucero

descubre tu nueva pasión

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Aburrida de siempre lo mismo?
¿Sientes que necesitas nuevos retos y vivencias únicas?
¿Algo apasionante y empoderador?

Crees que es algo muy complicado y costoso, que jamás serás capaz de llevar tú misma una embarcación, todo el mundo te dice que estás loca y que te pongas a hacer cosas normales… Además, si ¡no tienes barco!

¡Cuán equivocados están!

Te entiendo perfectamente, yo también me encontraba en tu situación antes de iniciarme en el mundo de la náutica. Pero tranquila, si yo he podido tu también puedes, además, hoy en día no es necesario tener barco propio ni ser millonario para poder disfrutar de este mundo tan maravilloso como lo es la navegación de recreo.

Si tienes ganas de aprender una nueva afición que te permitirá disfrutar del mar junto a otras personas maravillosas como tu, que te hará sentir poderosa y libre, que te supondrá un reto desafiante y empoderador. Que además, podrás alquilar barcos y disfrutar de unas vacaciones únicas, de cala en cala, llegando a lugares mágicos y escondidos, muchas veces inaccesibles por tierra…

¡No te lo pienses más!

reservar próximos cursos:



¿Quién soy?

Esta soy yo. Mi nombre es Susana Escalona y soy patrona profesional de embarcaciones de recreo desde 2019.

A finales del 2018 me compré mi primera embarcación, el Albatross, un barco sueco del 1979 que cambió el rumbo de mi vida para siempre, pues aprendí sobre mantenimiento, mecánica, navegación a vela y decidí que quería dedicarme a mi pasión, dando clases y enseñando a otras personas.  Me adentré en este mundo maravilloso de la náutica al que ahora mismo me dedico.

Desde el proyecto Mujeres Alamar, promuevo a que hayan más mujeres que conozcan y se adentren en el mundo de la náutica.


EL curso

Iníciate en la navegación a vela de crucero. Durante este curso aprenderás durante tres días todos los conceptos básicos que necesitas saber para poder gobernar un barco de crucero a vela. Apaga el motor para sentir y aprovechar la fuerza del viento.

El curso se desarrollará durante tres días en sesiones de tres horas y estudiaremos los siguientes conceptos:

  • Nomenclatura Náutica
  • Elementos de Amarre y Fondeo
  • Seguridad
  • Tipos de Velas
  • La Jarcia de Labor
  • Rumbos Navegables
  • Partes de las Velas
  • Trimado de Velas
  • Maniobras: Virada, Trasluchada y al Pairo

 

Equipación que debes traer:

  • Gorra.
  • Gafas de sol.
  • Protector solar.
  • Guantes de trabajo para participar en las maniobras (si no tienes te podemos prestar).
  • Chaqueta, cortavientos o anorak según las condiciones meteorológicas.
  • Calzado cómodo antideslizante.
  • Ropa cómoda para poder moverse ágilmente por la cubierta.
  • Biodramina si crees que puedes marearte.

reservar próximos cursos:



incluye

no incluye

 Reserva tu plaza para ti o para REGALAR aquí.

Recibirás un email de confirmación con un cupón de regalo para que la persona afortunada pueda apuntarse a nuestros cursos programados desde nuestro calendario de actividades, pudiendo escoger la fecha que mejor le convenga.

O reserva ya tu curso de iniciación a la vela de crucero escogiendo la fecha que quieras.

¡Únete a la Aventura!

Si quieres unirte a nosotras en esta trepidante aventura, no lo dudes más. Reserva ya tu curso de iniciación a la vela de crucero.

¡VAMOS ALLÁ! 

Comparte este curso: