La navegación a vela nos aporta muchísimos beneficios a nivel físico y mental, y es que aunque no sea neceario tener mucha fuerza, estamos en constante movimiento y esto hace que nos pongamos en forma. Además ejercitamos la mente, pues el vocabulario náutico es completamente diferente y te verás retada a aprender un nuevo idioma. Por otro lado, navegar con el viento nos transmite una sensación de libertad y felicidad indescriptibles.
Si quieres descubrir una nueva afición que te revitalizará por dentro y por fuera…
¡No te lo pienses más!
Mi nombre es Susana Escalona y soy patrona profesional de embarcaciones de recreo.
A finales del 2018 me compré mi primera embarcación, el Albatross, un barco sueco del 1979 que cambió el rumbo de mi vida para siempre, pues aprendí sobre mantenimiento, mecánica, navegación a vela y decidí que quería dedicarme a mi pasión, dando clases y enseñando a otras personas. Me adentré en este mundo maravilloso de la náutica al que ahora mismo me dedico.
Desde el proyecto Mujeres Alamar, promuevo a que hayan más mujeres que conozcan la navegación a vela y se adentren en el mundo de la náutica.
Iníciate en la navegación a vela de crucero o sigue perfeccionando. Durante este curso aprenderás durante todos los conceptos básicos que necesitas saber para poder gobernar un barco de crucero a vela. Apaga el motor para sentir y aprovechar la fuerza del viento.
El curso se desarrollará durante dos o tres días en sesiones de tres o cuatro horas y estudiaremos los siguientes conceptos:
Equipación que debes traer:
Reserva tu plaza para ti o para REGALAR aquí.
Recibirás un email de confirmación con un cupón de regalo para que la persona afortunada pueda apuntarse a nuestros cursos programados desde nuestro calendario de actividades, pudiendo escoger la fecha que mejor le convenga.
O reserva ya tu curso de iniciación a la vela de crucero escogiendo la fecha que quieras.
Si quieres unirte a nosotras en esta trepidante aventura, no lo dudes más. Reserva ya tu curso de iniciación y perfeccionamiento a la vela de crucero.
¡VAMOS ALLÁ!