Reserva ya tu pack de 5 salidas de 2h y escoge temática

Las siguientes experiencias son salidas de 2h. Cada una con diferentes temáticas pero con el mismo precio. Reserva ya y escoge cómo quieres disfrutar de ella.
El Amanecer del Sol

El Amanecer del Sol

Salidas de madrugada para disfrutar de la salida del Sol, respira, medita, reconecta e incluso anímate y salta a nadar. ¿Conoces una manera mejor de empezar el día?
A Disfrutar

A Disfrutar

Salidas de relax, a tomar el Sol y disfrutar de las vistas de Barcelona desde el mar. ¡Un bañito refrescante no puede faltar!
Iniciación a la Vela

Iniciación a la Vela

Si quieres aprender nociones básicas sobre la navegación a vela, esta es tu oportunidad. Teoría y práctica de todo lo que tienes que saber para iniciarte y cogerle el gustillo a navegar.
Ganar Confianza al Timóm

Ganar Confianza al Timóm

¿Tienes el PER o alguna titulación náutica, pero todavía no te atreves a alquilar una embarcación por tu cuenta? Ven y practica conmigo. Cuando te veas capaz, lo llevarás en solitario.
Puestas de Sol

Puestas de Sol

Al atardecer el Sol cae dibujando colores en el viento. Ven y termina el día con una bonita puesta de Sol, porqué no es sólo para enamorados.
Observamos las Estrellas

Observamos las Estrellas

Lejos de la contaminante luz costera, nos adentramos en el mar para observar nítidamente las estrellas. ¿Conoces las constelaciones?

Consulta la disponibilidad en el Calendario de Actividades

Si no encuentras tu actividad, pero el día está disponible, solicítala y la añadiré al calendario para ti

Salidas más largas

Si quieres hacer salidas más largas, aquí te dejo otras opciones para que puedas disfrutar de tus vacaciones.
Salidas de medio día o día completo

Salidas de medio día o día completo

Reserva el barco entero y comparte un día de diversión con tus amigos. Salidas de mañana, tarde o día completo. Comida o merienda en alta mar disfrutando de la navegación y de un refrescante chapuzón en el mar.
Retiro Fin de Semana de Mujeres

Retiro Fin de Semana de Mujeres

Solicita tu plaza y únete a nuestro grupo. Pasaremos un fin de semana de alimentación saludable, meditación, yoga y buenos momentos para compartir.
El Barco entero para Ti y los Tuyos

El Barco entero para Ti y los Tuyos

Si sois hasta 5 pax, podéis disfrutar del barco en exclusiva. ¿Qué tal un fin de semana? ¿O quizás una semana entera? ¡Ya tocan Vacaciones!