Cuándo

noviembre 27, 2022    
11:00 am - 5:00 pm

DÍA 27 DE NOVIEMBRE

RESERVA TU PLAZA PARA EL EVENTO MUJERES ALAMAR

Hora: 11h-19h

Lugar: Carrer Torrent d’en Puig 21, Arenys de Munt, Barcelona.

Por fin un evento de Mujeres Alamar donde podremos reunirnos y conocernos todas y todos. La idea es que nos reencontremos con aquellas mujeres con las que hemos compartido salidas juntas, con las que hemos conectado y que no hemos tenido el placer de vovler a coincidir. También para poder estar todas juntas en un único lugar y poder conocernos mejor, pues en el barco no podemos estar todas a la vez y este será el lugar ideal para poder reencontrarnos y festejar juntas.

Este evento es para ti también si eres una persona que compartes nuestros valores e intereses. Queremos aprovechar este evento para dar más visibilidad a las mujeres en el mundo de la náutica, ya que aunque parece que seamos pocas, somos cada vez más, sólo que todavía no se nos conoce. Poder darnos a conocer y compartir nuestras experiencias con otras personas, hará que más mujeres se interesen por la náutica y se den cuenta de que sí hay lugar para las mujeres en el mundo de la náutica, tanto de recreo como profesional.

Si te apetece compartir este día tan especial, tus familiares y amig@s también son bienvenidos. Además, hemos contratado una monitora para que se encargue de entretener a los más peques, no los dejes en casa y traelos para que se conozcan entre ellos ¿Qué tal un día de navegación con peques?

 

PROGRAMA

11:00 Convocatoria en Bully Boat Garage, Torrent d’en Puig 21, Arenys de Munt, Barcelona.

12:00 Bienvenida y Presentación por Susana Escalona y Josep Pastor.

12:15 Ponencia de Susana Escalona, CEO de Alamar Sailing, Cursos y Experiencias Náuticas para Mujeres.

12:45 Entrevista a Estíbaliz Amatriain, Capitana del Port Olímpic de Barcelona.

13:15 Entrevista conjunta a Jackie Rodríguez, Marketing Manager de Niña Luisita y Marzia Tagliaferri, Armadora de la Goleta Niña Luisita.

13:45 Presentación del Equipo de Regatas Femenino «A Tomar Viento Team»: Loli Piedra, Silvia Casasayas, Neli Niñerola, Lourdes Bienvenido y Jackie Rodríguez.

14:00 Break para Catering y Música en directo con Clio & Pablo.

16:00 Ponencia de Mar Losada, autora del libro «Cambio de Rumbo, dos años navegando a vela» y Broker Náutico.

16:30 Entrevista a Judith Mas, ocho años navegando por el mundo en velero y CEO de Mardetravés y 52Azul.

17:00 Vídeo de Mujeres Alamar.

17:10 Presentación del Proyecto Oshean por Josep Pastor.

17:30 Música en directo por Clio & Pablo.

19:00 Sorteos y Sorpresas. #volalmax DJ KNXA-G. Durante el día podremos ver a «Suit of Art» pintando un mural en la sala contigua.

 

 

INCLUYE

  • Presentación de Mujeres referentes del mundo de la náutica, nos contarán su historia y sus proyectos
  • Comida picoteo y bebida
  • Música en directo
  • Entretenimiento y actividades para los más pequeños
  • Participación en varios SORTEOS

 

Entrada infantil 15€ aquí

Entrada adulto 45€ aquí