MEDITACIÓN Y MÚSICA EN DIRECTO DURANTE LA PUESTA DE SOL

DISFRUTA DEL ATARDECER DESDE EL MAR

MEDITACIÓN GUIADA Y MÚSICA EN DIRECTO

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Tu relación de pareja se está convirtiendo en monótona?
¿Crees que ha llegado el momento de darle un toque de chispa?
¿Te gustaría conquistar a esa persona especial?

Con las responsabilidades del día a día, a veces nos olvidamos de atender nuestras relaciones personales, haciendo que éstas se marchiten poco a poco con el paso del tiempo. Las vamos dejando de lado porque no tenemos tiempo, y a la larga no es de sorprender que estas relaciones se vean afectadas y terminen enfriándose e incluso rompiéndose.

Si sientes que la relación con tu pareja se está marchitando o simplemente quieres conquistar a esa persona especial, no te preocupes, ya no tienes que darle más vueltas a la cabeza. Regálale una experiencia única y romántica que hará renacer la chispa y no te olvides de seguir manteniéndola, estos pequeños detalles harán que vuestra relación se mantenga viva para siempre. Sea el día del año que sea, no necesitas ninguna excusa para sorprenderle.

¡RESERVA YA!

PRÓXIMAS FECHAS:



¿Quiénes somos?

20201129 165037

Os presento a Cristina Escalona, profesora de yoga y coach en estilo de vida saludable. Lleva más de 15 años siendo vegetariana, lo que le ha llevado a investigar y aprender sobre nutrición para cuidarse. Lleva años practicando yoga y se tituló como instructora en el 2015 en México. Organiza retiros y paseos conscientes por la montaña para Re-Conectar.

Es una persona sensible, siempre dispuesta a ayudar a los demás, adora los animales y la naturaleza.

Siempre le ha encantado la música, ha sido cantante en varios grupos y orquestas realizando bolos por Barcelona y alrededores. Ahora se ha unido a tres músicos más para crear el Círculo Mágico con el que actúa en una sala de Barcelona los fines de semana.

Y esta soy yo. Mi nombre es Susana Escalona y soy patrona profesional de embarcaciones de recreo desde 2019.

A finales del 2018 me compré mi primera embarcación, el Albatross, un barco sueco del 1979 que cambió el rumbo de mi vida para siempre, pues aprendí sobre mantenimiento, mecánica, navegación a vela y decidí que quería dedicarme a mi pasión, dando clases y enseñando a otras personas.  Me adentré en este mundo maravilloso de la náutica al que ahora mismo me dedico.

Desde el proyecto Mujeres Alamar, promuevo a que hayan más mujeres que conozcan y se adentren en el mundo de la náutica.


¿Qué hacemos durante las smm (sUNSET, MUSIC & MEDITATION)?

Las Sunset, Music and Meditation (SMM) tienen una duración de dos horas en las que introduciremos algunos conceptos básicos de navegación a vela para que los participantes que estén interesados puedan conocer este mundo tan apasionante. A continuación, saldremos desde el Port Olímpic de Barcelona y nos alejaremos de la ruidosa ciudad para adentrarnos en el inmenso mar que nos traerá esa paz que tanto beneficio nos aporta.

Llegado el momento, practicaremos una pequeña meditación guiada que nos hará conectar con nosotros mismos y con la naturaleza que nos rodea.

Seguiremos con música relajante en directo con nuestra/a invitado/a especial, que nos hará vibrar en un mar de sensaciones. Sanando nuestro cuerpo y alma.

Para terminar, nos tomaremos una infusión calentita mientras disfrutamos de la navegación a vela antes de regresar a puerto.

¿cÓMO FUNCIONA?

Todo el mundo es bienvenido a nuestras sesiones de SMM. Entra en nuestro calendario y busca las actividades marcadas con las siglas SMM, o selecciona la fecha que te interese en el siguiente apartado, añade el evento a tu carrito de la compra y finaliza el pago. Recibirás un email de confirmación y ya solo te quedará esperar a que llegue el día y la hora esperada.

¿No te parece maravilloso?

¡RESERVA YA!

PRÓXIMAS FECHAS:




incluye

no incluye

20210523 210240

recomendamos traer

  • Calzado cómodo y cerrado
  • Ropa cómoda
  • Cortavientos
  • Abrigo (en invierno)
  • Bañador (en verano)
  • Toalla (en verano)
  • Gafas de sol
  • Protector solar
  • Gorra
  • Biodramina (si se considera oportuno)

testimonios

¡Únete y conecta con la mar!

Si quieres unirte a esta maravillosa experiencia, no lo dudes más. Consulta nuestro calendario de actividades y reserva tu salida SMM.

¡VAMOS ALLÁ!